¡PARTIDO EN JUEGO! AHORA sábado 28 de agosto, desde las 20:15 horas locales, Independiente recibirá en su estadio a Colón de Santa Fe por la fecha 9 de la Liga Profesional de Fútbol. Enterate cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido por TV y streaming.

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO entre Independiente y Colón por la Liga Profesional.

 

A pesar del golpe sufrido la fecha pasada a manos de Atlético Tucumán (0-2), el Rojo de Avellaneda es uno de los grandes protagonistas de la temporada actual del fútbol argentino. Con Silvio Romero como principal figura y varios chicos que asoman prometedores, los de Julio César Falcioni buscarán recuperar la punta.

En la vereda de enfrente, el campeón de la Copa de la Liga Profesional aún continúa en adaptación tras perder a Luis Miguel Rodríguez, su máxima figura en la obtención del título, pero viene a paso firme. El equipo de Eduardo Domínguez se apoya en Facundo Farías, que con apenas 18 años se carga todas las responsabilidades, y anhela pelear otra vez un campeonato.

+Así fue el último duelo entre Independiente y Colón

¿A qué hora empieza el partido de la Fecha 9 entre Independiente y Colón?

El partido Independiente vs. Colón se llevará a cabo HOY sábado 28 de agosto, en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 9 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 20:15
Bolivia: 19:15
Brasil: 20:15
Chile: 19:15
Colombia: 18:15
Ecuador: 18:15
Estados Unidos: 16:15 PT y 19:15 ET
México: 18:15
Paraguay: 19:15
Perú: 18:15
Uruguay: 20:15
Venezuela: 19:15

¿Qué canal transmite el partido por la Fecha 9 entre Independiente y Colón?

El compromiso se podrá observar EN VIVO por la pantalla de FOX Sports Premium. En el resto de Sudamérica (a excepción de Paraguay), será transmitido EN DIRECTO por ESPN. Además, se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (menos Brasil) y Estados Unidos. En México, también se podrá seguir por ESPN Play.