Gimnasia y Estudiantes dejaron este domingo uno de los clásicos más inolvidables de los últimos tiempos en el fútbol argentino. En un duelo cambiante como el clima, los dos clubes más grandes de La Plata se mataron a goles para terminar el encuentro con un empate 4 a 4 en el marcador. El Lobo tuvo la ventaja la mayor parte del cruce en El Bosque, pero no pudo contra un Pincha que jamás bajó los brazos a pesar del contexto adverso.
En el marco de la anteúltima fecha de la Liga Profesional, elderbiplatense se llevó todas las miradas de los espectadores argentinos luego de haber dejado, quizás, el mejor partido del campeonato. Para dar cuenta de lo sucedido en elJuan Carmelo Zerillo, es la primera vez que se marcan cinco goles durante el primer tiempo en todo el certamen. Para el público neutral, la diversión estuvo asegurada. Para los hinchas, uno puede imaginar la tensión que se vivió en semejante duelo.
Una vez señalado el pitazo final, los jugadores de Estudiantes se descargaron en los micrófonos de la televisación oficial de TNT Sports y Mariano Andujar, arquero de los de Zielinski, dejó una de las declaraciones más picantes de la jornada. En primera instancia, el ex Napoli fue acompañado por la cámara en el campo de juego y soltó: “Nos vamos tranquilos, otra vez no perdemos acá. No vamos a perder nunca más”. A continuación, en otra entrevista distinta, vendrían los dichos más explosivos.
Después de hacer el pertinente análisis de un clásico plagado de goles, Andujar se acordó de su hijo a la hora de realizar sus declaraciones. “Me voy con sensaciones raras porque me hicieron cuatro goles. Es la primera vez que mi hijo de 11 años ve que me hace un gol Gimnasia, debe tener sensaciones nuevas. Lo importante es que Estudiantes se va de acá sin perder”, expresó el referente del Pincha luego de un electrizante empate. ¡Picante!