El mercado de pases no deja de sorprender a todos en el fútbol argentino. Luego laventas de Julián Álvarez al Manchester City y las compras de Darío Benedetto, Juanfer Quintero, Edwin Cardona y otros traspasos rutilantes, Independiente quiere repatriar a un delantero que se fue como promesa al Viejo Continente. ¿Podrá tentarlo con la propuesta futbolística y dejar de lado los problemas del club?
Luego de presentar a Damián Batallini, quien supo estar en el radar de Boca y River y se encontraba entrenando en Argentinos a la espera de una nueva oportunidad en el fútbol argentino, el Rojo va por todo. Eduardo Domínguez quiere armar una delantera letal y ya tiene el nombre del apuntado.
La rompió en Argentina, se fue a Europa y ahora ¿vuelve para jugar en Independiente?
Adolfo Gaich es el gran apuntado por Domínguez.El Tanque, que se marchó alCKSA Moscúpor8.500.000 euros en 2020 y hoy no tiene minutos en el Huescade la Segunda División deEspaña, donde es compañero deJulio Buffarini, estaría en los planes de Independiente. ¿Viene?
Según fuentes cercanas a Avellaneda, Gaich vería con buenos ojos regresar al fútbol argentino. Aunque claro, el Rojo no es la única opción. San Lorenzo, su club de formación, no ve con malos ojos interponerse en la negociación y buscar un préstamo por su canterano.