¡Partido en juego! Lanús y Estudiantes se enfrentan AHORA por la Liga Profesional en un partido crucial por la clasificación a las copas.

En el Estadio Néstor Díaz Pérez, Lanús y Estudiantes de La Plata se enfrentan HOY viernes 5 de noviembre, en la continuidad de la 20° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Conocé, a continuación, hora, canal de TV y streaming para ver EN DIRECTO este compromiso liguero.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

MINUTO A MINUTO | Lanús vs. Estudiantes por la Liga Profesional | Fecha 20 | EN VIVO y ONLINE

El "Granate" llega a este compromiso tras vencer por 1-0 a Argentinos Juniors en La Paternal, acumulando así su cuarto partido al hilo sin derrotas (dos triunfos y dos empates). Los dirigidos por Luis Zubeldía se ubican en el 3° lugar de la tabla, con 34 puntos en 19 presentaciones, a dos del escolta Talleres y a nueve del líder River.

El "Pincha", por su parte, viene de igualar 1-1 con River Plate en La Plata, y de esta manera lleva siete encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Aún así, los comandados por Ricardo Zielinski se colocan en el 8° puesto, con 28 unidades, en zona de clasificación a Copa Sudamericana, y buscarán seguir sumando para soñar con ingresar a la Libertadores.

¿A qué hora empieza Lanús vs. Estudiantes por la Liga Profesional en la Fecha 20?

El partido Lanús vs. Estudiantes de La Plata se llevará a cabo HOY viernes 5 de noviembre, en el Estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 21.15 hora Argentina, por la Fecha 20 de la Liga Profesional.

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Lanús y Estudiantes por la Liga Profesional?

El partido Lanús vs. Estudiantes de La Plata será televisado para Argentina EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por medio de Fanatiz.