Lamentablemente, hay mucha violencia en las redes sociales. Es enorme la cantidad de gente que usa las mismas para descargarse, agrediendo al resto y generando enfrentamientos constantes. Lo importante es que uno esté tranquilo, sepa mantener la calma y no entrar en ese juego.
Esa última parte se le complicó bastante a Leandro Caruso, quien muy contento vio el más reciente de Ramiro Funes Mori en Instagram y no dudó en comentarle. Ambos fueron compañero en River, justamente en la época más oscura del club, cuando les tocó bajar de categoría durante una temporada.
El delantero bromeó con el enorme pescado que el defensor tenía en sus manos mientras posaba, y le escribió “PEZella”, haciendo un juego de palabras con Germán, quien también fue parte del Millonario en su momento. Pero un fanático con muy pocas pulgas no dudó: “Caruso gordo, como humorista sos un gran jugador de fútbol”, le dijo.
Lejos de ignorarlo y seguir con su vida, el futbolista salió al cruce y le tiró: “Cerrá el or…, cobarde”.Al poco tiempo, viendo la repercusión que se había generado en los comentarios, lo borró para calmar un poco las aguas. No es por ahí…
La relación de los hinchas del conjunto de Núñez con aquellos que fueron parte del momento previo a irse a la B claramente no es la mejor, y varios siguen ocupándose de dejarlo en claro cada vez que pueden.