HOY | MINUTO A MINUTO | FÚTBOL ARGENTINO Newell's Old Boys y Aldosivi buscarán comenzar a consolidarse en la Liga Profesional cuando se midan en el Estado Marcelo Bielsa de Rosario en el marco de la fecha 17. El partido se podrá ver EN VIVO desde Argentina a través de las señales de Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública.

+ EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO mediante la pantalla de Fanatiz para el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil) y Estados Unidos, mientras que también se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica por la plataforma Star+.

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Newell's vs. Aldosivi por la Liga Profesional

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Clasificación a la Copa Libertadores 2022. ¿Qué tan lejos están Lanús y San Lorenzo?

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 22 de septiembre de 2019, cuando Newell's se impuso 2-0, en condición de local, por la fecha 7 de la Superliga 2019/20. En aquella ocasión, Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández convirtieron los goles del compromiso.

+ Newell's vs. Aldosivi: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

La "Lepra" arriba después de haber perdido 1-0 ante Gimnasia de La Plata, lo cual ocasionó el final del ciclo bajo la dirección técnica de Fernando Gamboa. Con Adrián Taffarel como entrenador interino, el equipo buscará regresar a la senda de la victoria para ascender en la tabla, ya que se encuentra en la posición 22, con 16 puntos.

+ VIDEO | Los jugadores de Gimnasia y Newell's se agarraron a piñas en el vestuario

El "Tiburón", por su parte, viene de vencer por 1-0 a Independiente en condición de local, cortando así una mala racha de ocho derrotas consecutivas. De este modo, los dirigidos por Martín Palermo escalaron al 23° puesto, también con 16 unidades de 48 posibles.

Formaciones confirmadas

Newell's: Ramiro Macagno; Gabriel Compagnucci, José María Canale, Cristian Lema, Franco Negri; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Nicolás Castro, Ramiro Sordo; Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo DT: Adrián Taffarel.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers, Fernando Román; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

Estadio: Marcelo Bielsa (Rosario, Argentina).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Newell's vs. Aldosivi: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Newell's Old Boys vs. Aldosivi se llevará a cabo HOY jueves 21 de octubre, en el Estadio Marcelo Bielsa, desde las 16.45 hora Argentina, por la Fecha 17 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 16:45 horas
Bolivia: 15:45 horas
Brasil: 16:45 horas
Chile: 16:45 horas
Colombia: 14:45 horas
Ecuador: 14:45 horas
Estados Unidos: 12:45 horas PT y 15:45 horas ET
México: 14:45 horas
Paraguay: 15:45 horas
Perú: 14:45 horas
Uruguay: 16:45 horas
Venezuela: 15:45 horas

Newell's vs. Aldosivi: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Newell's Old Boys vs. Aldosivi será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil) por Star+, y de manera ONLINE, via streaming, también para México y Estados Unidos, por Fanatiz.