¡FÚTBOL EN ROSARIO! Newell's ya recibe a Platense en busca de los tres puntos en la Liga Profesional. El partido tiene lugar en el Coloso Marcelo Bielsa. La Lepra y el Calamar necesitan los tres puntos para no quedarse relegados en la tabla de posiciones. ¿Quién lo conseguirá?

Newell's y Platense protagonizarán el segundo encuentro de la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro, en el Coloso Marcelo Bielsa, se disputará este viernes, 6 de agosto, a partir de las 21:15 horas (hora de Argentina).

+ Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre Newell's y Platense por la Liga Profesional

+Cómo está la Tabla de Posiciones de la Liga Profesional con San Lorenzo, Independiente y Racing punteros

El equipo rosarino tuvo un renacer en esta temporada con la asunción de Fernando Gamboa como entrenador, quien es un viejo conocido. Después de la fatídica temporada que tuvo con el Mono Burgos, Gamboa le trajo respiro a la Lepra: con siete puntos sobre 12, está a sólo una unidad de la cima del campeonato (San Lorenzo, Independiente y Racing son los líderes). Ahora, querrá ganar y ponerle presión a los tres grandes que están arriba.

+Independiente vs. Racing por el clásico de Avellaneda: cómo, cuándo y dónde ver el partido por la Liga Profesional

Del otro lado, todo lo contrario: sin triunfos, con dos derrotas y dos empates, el Calamar comparte el último lugar junto a Unión. Aunque, pese a esto, viene de igualar 1-1 contra el Rojo de Avellaneda, sacándole así la oportunidad de que el equipo de Julio Falcioni sea único líder del certamen. En esta fecha, va a intentar hacer lo propio pero con Newell's. 

Desde el regreso de Platense a la máxima categoría del fútbol argentino, todavía no se habían visto las caras. ¿Quién logrará imponerse en este duelo trascendental para ambos? 

+El primer tuit de River después de ser eliminado por Boca

Newell's vs. Platense: a qué hora empieza el partido por la Liga Profesional

Newell's y Platense se enfrentarán por la quinta fecha, en el Coloso Marcelo Bielsa, este viernes, 6 de agosto, a las 21:15 horas (hora de Argentina). 

Horarios según cada país:

Argentina: 21:15 horas
Brasil: 21:15 horas
Uruguay: 21:15 horas
Chile: 20:15 horas
Paraguay: 20:15 horas
Colombia: 19:15 horas
Ecuador: 19:15 horas
Perú: 19:15 horas
México: 19:15 horas
Estados Unidos: 17:15 horas PT / 20:15 horas ET

Newell's vs. Platense: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO el juego por la Liga Profesional

El Newell's vs. Platense se transmitirá por la pantalla de TNT Sports.