Como es costumbre en él, tanto dentro como fuera de la cancha, Juan Román Riquelme escondió la pelota y gambeteó a todos, sacando de la galera una inesperada nota conESPN F90 donde habló de variada cantidad de temas y mencionó una numerosa lista de nombres entre esos tópicos.
En diálogo con el programa conducido por Sebastián Vignolo, Riquelmehabló del sueño de Boca en la Libertadores, los problemas económicos del club y como eso afecta al mercado de pases, el contexto actual del equipo, la gestión de Angelici previa a su llegada, entre otros temas.
Uno de los tópicos interesantes que se tocaron fue sobre la opinión suya acerca del River de Gallardo. Allí, Román declaro: “No me cuesta reconocer al rival de enfrente. Tienen un grandísimo entrenador, que seguramente para ellos debe ser como Bianchi para nosotros, y eso te da una ventaja muy grande porque los jugadores tienen tranquilidad“.
Sin embargo, no se quedó solo en elogios para Gallardo, sino que utilizó esa declaración para demostrar que Boca atraviesa un buen momento: “Si me pongo a pensar en que ellos tienen un grandísimo técnico y grandísimos jugadores y las tres veces que los enfrentamos nos quedamos con los tres clásicos, quiere decir que en Boca las cosas van bastante bien“.
Encuesta¿Tiene razón Riquelme?
¿Tiene razón Riquelme?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Para cerrar, Román adjudicó que se exagera respecto a Boca, ya que para él ganar dos de tres campeonatos disputados, llegar a la semifinal de la Copa de la Liga y a semifinales de la Libertadores es un logro, cerró con una frase que ya es cabecera en él: “Si Boca está mal, que le quedará a los otros“.