Con apenas 11 puntos, Arsenal de Sarandí se mantiene en la última posición de la Liga Profesional de Fútbol y este sábado sumó un nuevo revés en Parque Patricios.

Huracán se quedó con el triunfo por 1 a 0 frente a los del Viaducto, que no levantan cabeza y que, para colmo, fueron partícipes de un insólito blooper por parte de su jugador más experimentado: nada menos que Emiliano Papa.

Promediaba el segundo tiempo y el equipo que dirige Israel Damonte buscaba desesperadamente una igualdad (que finalmente nunca iba a llegar). Lo cierto es que Papa, en el afán de querer apurar el juego, ensayó un lateral de una manera muy poco ortodoxa, casi como si estuviera practicando un golpe de vóley.

Para peor, el hecho no pasó desapercibido, ya que el árbitro Patricio Loustau le cobró el correspondiente mal sacado y hasta le hizo gestos al ex Vélez, casi como preguntándole "¿Qué hacés?".

Con algo de vergüenza, y una risa cómplice, el jugador de 39 años pidió perdón a sus compañeros y también al juez mientras volvía a su posición defensiva.