En la despedida de Marcelo Gallardo, con un Monumental repleto, los hinchas le hicieron un emotivo homenaje al entrenador más ganador de la historia de River. Pero también se cruzó con quien fue rival como jugador, y ahora en otro rol: Carlos Tevez.

El ex jugador de Boca, ídolo en la institución rival por excelencia del Millonario, ni siquiera se inmutó ante los cánticos que bajaron desde las tribunas riverplatenses en donde le remarcaron su paso por el club de La Ribera. Y una vez que pisó el césped, se dirigió hacia la humanidad de Gallardo.

Una vez que se acercaron, el Muñeco y Tevez se fundieron en un eterno abrazo, donde el DT de River le agradeció por el saludo, pero fue el Apache quien emocionó a propios y extraños: “Sos el mejor”, le manifestó el ex delantero, quien luego le agradeció en dos ocasiones.

Tras las palabras de Carlos Tevez, Marcelo Gallardo sonrió y se dirigió hacia su lugar habitual, donde volvió a escucharse el clásico cántico de la hincha de River: “Muñeeeco,Muñeeeco”. Y allí fue que el DT levantó su brazo derecho, y esbozó una nueva sonrisa para rendirle gratitud a todos los fanáticos.