logotipo del encabezado
Superclásico

¿Qué se dijeron Pavón y Enzo Pérez? 

En la previa del partido entre Boca y River se dio una charla muy cercana y cálida entre Enzo Pérez y Cristian Pavón que generó una gran repercusión en las redes sociales. Pero, ¿qué se dijeron?

¿Qué se dijeron Pavón y Enzo Pérez? 
© Getty¿Qué se dijeron Pavón y Enzo Pérez? 

Los octavos de final de la Copa Argentina se vistieron de gala para recibir una nueva edición del Superclásico entre Boca y River en el Estadio Único de La Plata. Sin embargo, en los primeros 45 minutos del partido no sucedió mucho y ambos equipos aburrieron a todo el público.

Tweet placeholder

Antes de que comience el partido también hubo una previa bastante discreta de ambas delegaciones, por lo tanto se vivió con un sorprendente hermetismo en los dos planteles. Pero, sí hubo una imagen que llamó mucho la atención de ese momento previo al pitazo inicial.

Se dio una curiosa charla entre Enzo Pérez y Cristian Pavón, cada uno ya con la camiseta de sus equipos puesta y a punto de dar inicio al partido. Se los vio entre risas y con una actitud hasta de compinches.

Pero, ¿qué se dijeron?¿Hablaron de su pasado juntosen la Selección durante el Mundial de Rusia? ¿Sensaciones del partido en la previa? ¿Alguna chicana? Obviamente, sólo saben ellos dos lo qué se dijeron ya que Enzo Pérez se tapóla boca para que no lo agarre la cámara y se lo dijeron mutuamente al oído.

Publicidad

Una sola cosa es cierta de esta imagen que se cruzó por las cámaras en el momento de la charla entre los dos jugadores rivales y es que repercutió en las redes sociales.

Publicidad
Lee también
El abogado de Boca revivió la polémica entre Talleres, Cristian Pavón y los 2.5 millones de adelanto
Boca Juniors

El abogado de Boca revivió la polémica entre Talleres, Cristian Pavón y los 2.5 millones de adelanto

Costas piensa en el arribo de Pavón para reemplazar a Salas
Fútbol Argentino

Costas piensa en el arribo de Pavón para reemplazar a Salas

Cristian Pavón intentó escupir a un árbitro, le dio a un policía y terminó detenido: los detalles del escándalo
Fútbol Sudamericano

Cristian Pavón intentó escupir a un árbitro, le dio a un policía y terminó detenido: los detalles del escándalo

El complicado momento que atraviesa Cristian Pavón en Gremio
Fútbol Sudamericano

El complicado momento que atraviesa Cristian Pavón en Gremio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo