Newell's Old Boys y River Plate se volverán a ver las caras por el Torneo de Reserva, este viernes 10 de septiembre en el predio Jorge Griffa de Rosario, por la 11° jornada del certamen. El encuentro será transmitido a través de las pantallas de ESPN y TNT Sports, y también vía ONLINE, por Streaming, por el canal de YouTube de ambos clubes y de la Liga Profesional, que también emitirá el cotejo a través de Facebook Live.

+ Sigue EN VIVO y ONLINE la transmisión de Newell's Old Boys vs River Plate por el Torneo de Reserva:

La "Lepra" llega a este encuentro luego del empate 1-1 ante Colón en Santa Fe, resultado que relegó a los rosarinos a la 19° posición del certamen, con 10 puntos en diez presentaciones. Newell's lleva, de este modo, siete partidos sin conocer la victoria, y buscará reencontrarse con los tres puntos ante un River en alza.

El "Millonario", por su parte, viene de golear 4-0 a Independiente en el River Camp el pasado lunes, e intentará meterse en el podio del campeonato. Hoy se ubican en el 6° lugar con 18 puntos, a tan solo cuatro de distancia de la cima. En lo que va del Torneo de Reserva, River lleva cosechados seis triunfos y cuatro derrotas.

Newell's Old Boys vs. River Plate: ¿Cuándo y a qué hora juegan por el Torneo de Reserva?

El partido Newell's Old Boys vs. River Plate por la Fecha 11 del Torneo de Reserva tendrá lugar este viernes 10 de septiembre, desde las 10:00 horas de Argentina, en el predio Jorge Griffa de Rosario.

Newell's Old Boys vs. River Plate: ¿Por dónde ver el partido por el Torneo de Reserva?

El encuentro será transmitido por las pantallas de ESPN y TNT Sports. Además, se podrá ver ONLINE, vía Streaming, por el canal de YouTube de RiverNewell's y de la Liga Profesional, que también emitirá el compromiso a través de Facebook.