HOY | EN VIVO | ¡El Millonario sueña con el título! River viene derecho y se ilusiona con quedarse con la Liga Profesional, pero para mantener la ventaja en la cima deberá superar a Argentinos Juniors por la fecha 18. Enterate cuándo, cómo y dónde ver el partido EN VIVO por TV y streaming.

 

 

El equipo de Marcelo Gallardo le ganó a Talleres de Córdoba un partido épico y se encamina hacia el título. Con un Julián Álvarez imparable y varios puntos altos, los de Núñez le sacaron siete puntos a la T, su perseguidor más cercano, y depende de ellos gritar campeón.

En la vereda de enfrente, Argentinos Juniors no sólo jugará por sus tres puntos, sino que intentará darle una mano a todos, bajando al gran candidato. Los de la Paternal vienen de derrotar a Colón de Santa Fe y buscarán hacerse fuertes en el Monumental.

+Así fue el último choque entre ambos

+ ¿Cuándo juegan River Plate vs. Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Argentina?

El partido River Plate vs. Argentinos Juniors se jugará HOY lunes 25 de octubre, en el Estadio Monumental, por fecha 18 de la Liga Profesional.

Horario por país:

Argentina: 19:00 horas
Bolivia: 18:00 horas
Brasil: 19:00 horas
Chile: 19:00 horas
Colombia: 17:00 horas
Ecuador: 17:00 horas
Estados Unidos: 15:00 horas PT y 18:00 horas ET
México: 17:00 horas
Paraguay: 18:00 horas
Perú: 17:00 horas
Uruguay: 19:00 horas
Venezuela: 18:00 horas

+ River Plate vs. Argentinos Juniors: ¿Cómo VER EN DIRECTO el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina por FOX Sports Premium, mientras que se podrá ver EN DIRECTO y ONLINE desde el resto de Sudamérica a través de ESPN Star+. Además, se podrá seguir desde España mediante Footters y en México por Fanatiz.