River y Boca se enfrentarán el próximo domingo 3 de octubre en el Monumental. En este duelo no solo estarán los dos equipos más regulares de los últimos años, sino también los más valiosos en cuanto al costo de sus jugadores. Hoy por hoy, los protagonistas del Superclásico encabezan la tabla de planteles más caros.

 

De los 10 jugadores más cotizados de la Liga Profesional, 4 los aportan el Xeneize y el Millonario. Por eso, a continuación te mostraremos a los 5 futbolistas más valiosos de estos dos equipos según los valores del sitio especializado Transfermarkt.

El que encabeza el listado de River es Nicolás De La Cruz, con una cotización de 18 millones de euros. Quien lo sigue bien de cerca es Julián Álvarez, con un valor de 15 millones. Más atrás aparecen Jorge Carrascal (7M), Paulo Díaz (6M) y Franco Armani (6M).

En Boca el primero es Cristian Pavón, que vale 12 millones de euros. En el caso del Xeneize, los perseguidores corren muy de atrás. Sebastián Villa (7.5M) es escolta y luego aparecen Eduardo Salvio (7M), Alan Varela (7M) y Cristian Medina (6M).