HOY | MINUTO A MINUTO River e Independiente afrontan un nuevo desafío y se enfrentan en el Estadio Monumental en el marco de la fecha 10 de la Liga Profesional. La nueva edición del clásico, que adquiere mayor trascendencia debido a que los dos equipos buscan alcanzar la cima del campeonato, será transmitido EN VIVO para Argentina por FOX Sports Premium.

El partido también se podrá ver EN DIRECTO y ONLINE mediante Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. Además, se podrá observar desde Sudamérica (menos en Argentina) a través de Star+, mientras que en Brasil será televisado por ESPN.

- Con tres regresos importantes, los convocados de River vs. Independiente

- Seguí EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de River Plate vs. Independiente por la Liga Profesional

- La victoria de River Plate ante Sarmiento de Junín

- Gallardo arma el rompecabezas: el posible once de River contra Independiente

El Millonario centra la atención en el campeonato local después de haber sido eliminado por Atlético Mineiro en los cuartos de final de la Copa Libertadores. De hecho, logró ingresar en la disputa por el título y obtuvo una nueva inyección anímica con el agónico triunfo 2-1 sobre Sarmiento de Junín, en condición de visitante, en la pasada jornada. En consecuencia, el elenco dirigido por Marcelo Gallado se ubica en la cuarta posición, con 17 puntos.

- En agosto, River volvió a ser el equipo argentino más popular de Twitter

- El último partido entre River Plate e Independiente

El Rojo, por su parte, se convirtió en uno de los principales protagonistas de la actual edición del certamen local. A pesar de haber sufrido la salida de diferentes futbolistas, el conjunto comandado por Julio César Falcioni se sobrepuso a las adversidades y, en su última presentación, confirmó su buen presente con la victoria 3-0 ante Colón como local. En este escenario, se encuentra en el tercer puesto de la tabla, con 18 unidades.

La última vez en la que ambo equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 9 de enero, cuando Independiente se impuso 2-0, como visitante, por la fecha 5 de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. En aquella ocasión, Alan Velasco se transformó en la figura del compromiso al anotar los dos goles.

- El triunfo de Independiente frente a Colón de Santa Fe

River vs. Independiente: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido River vs. Independiente por la fecha 10 de la Liga Profesional se llevará a cabo HOY, domingo 5 de septiembre, en el Estadio Monumental.

Horario por país

Argentina: 21:15
Bolivia: 20:15
Brasil: 21:15
Chile: 20:15
Colombia: 19:15
Ecuador: 19:15
Estados Unidos: 17:15 PT y 20:15 ET
México: 19:15
Paraguay: 20:15
Perú: 19:15
Uruguay: 21:15
Venezuela: 20:15

River vs. Independiente: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El duelo se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países, será transmitido a través de Fanatiz. En Brasil, se podrá observar por ESPN, mientras que en los demás países de Sudamérica también se podrá seguir por Star+.