River se floreó y derrotó a Unión por 4-0, en el Monumental, en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional. De esta forma, el Millonario consiguió su primer triunfo en el torneo. Los goles los convirtieron Braian Romero, Matías Suárez, con un auténtico bombazo, Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz.

+ Seguí EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO entre River vs. Unión

PARTIDO FINALIZADO

El equipo del Muñeco Gallardo llega inspirado luego de su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, único equipo argentino en conseguirlo. En la llave de octavos de final le ganó a Argentinos Juniors en una serie muy ajustada con un Bicho que supo complicar a uno de los mejores conjuntos de todo América.

- Atento, River: vienen a la carga desde Europa por uno de los mejores del plantel

En el terreno local, el Millonario cayó 2-1 ante Colón de Santa Fe en la primera jornada, por lo que intentará remontar en esta Fecha 2 para no mirar de tan abajo a los líderes. El campeonato local es la única espina que le queda al técnico de River.

+ Resumen de la derrota de River frente a Colón por la primera fecha

 

Del otro lado, Unión llega a este partido sin participaciones internacionales tras un par de temporadas de mucha irregularidad. En esta nueva edición de la Liga Profesional, el combinado que dirige Juan Manuel Azconzábal empató 1-1 con Boca Juniors con un tanto de Fernando Márquez.

El último choque entre ambos ocurrió el 9 de febrero de 2020. En aquella ocasión, el combinado santafesino perdió 2-1. Los goles del Millonario fueron de Nacho Fernández y Roberts Rojas, mientras que el del Tatengue lo anotó Walter Bou, quien ya no está en el equipo.

+ Último partido oficial entre River y Unión de Santa Fe

 

Formaciones posibles de River y Unión

River:  Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Braian Romero.

Unión: Moyano; Vera, Calderón, Brítez y Corvalán; Zenón, Portillo, Cañete y González; García y Cordero.

River vs. Unión: a qué hora juegan por la Liga Profesional

El encuentro entre River y Unión por la Fecha 2 de la Liga Profesional tendrá fecha para HOY, domingo 25 de julio.

Horario por país
Argentina
: 18.00 horas
Uruguay: 18.00 horas
Paraguay: 17.00 horas
México: 16.00 horas

River vs. Unión: cómo ver EN VIVO el partido por la Liga Profesional

El juego por la segunda fecha de la Liga Profesional entre River y Unión lo podrás disfrutar desde la pantalla de TNT Sports.