El partido entre Boca y Gimnasia por la fecha 19 de la Liga Profesional terminó bastante tenso por múltiples encontronazos entre jugadores de ambos bandos. Esta situación comenzó a desvirtuarse en el segundo tiempo, cuando casi la totalidad de los planteles se cruzó cerca de la zona donde estaban los técnicos. De hecho, Gorosito se metió y fue expulsado por reclamar una tarjeta roja para Almendra, quien solo fue amonestado.
Desde esa jugada en el minuto 20 del complemento, todo fue un caldo de cultivo para la explosión final del partido donde nuevamente hubo un discusiones y empujones, y la que más se observó por las cámaras de televisión fue la Cristian Pavón al arquero Rodrigo Rey.
¿Por qué el enojo de Pavón con él? Rey fue una de las figuras del partido y su equipo logró llevarse una difícil victoria de La Bombonera aguantando poco más de veinte minutos el jugar con uno menos, por lo que su festejo tras la obtención de los tres puntos fue eufórico. Esto aparentemente no le cayó bien al 31 de Boca y se lo recriminó con un empujón,
Luego del encontronazo, el uno de Gimnasia pasó por los micrófonos y explicó lo sucedido siendo totalmente sincero: “No sé porqué se enojó, pregúntenle a él. Gano en cancha de Boca, festejo porque ganamos acá y parece que no se puede festejar“, arrancó Rey sobre la situación.
Pasada esa declaración, fue un poco más picante y se animó a hablar del presente de Boca para cerrar su testimonio: “Se ve que ellos están con un clima no muy bueno y así pasan estas cosas. Pero bueno, quedó ahí porque eso no sirve de nada“.