HOY | EN DIRECTO | Rosario Central y Arsenal de Sarandí afrontan un nuevo desafío y se miden en el Estadio Gigante de Arroyito en la continuidad de la fecha 8 de la Liga Profesional. El partido, donde los dos equipos buscan regresar a la senda de la victoria, será transmitido EN VIVO para Argentina por la pantalla de FOX Sports Premium.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Rosario Central vs. Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional

El Canalla centra la atención en el campeonato argentino después de haber sido eliminado por Red Bull Bragantino en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En este escenario, arriba tras empatar 1-1 con Newell's, en condición de visitante, en el clásico rosarino. Hasta el momento, el elenco dirigido por Cristian Kily González se ubica último, con cuatro puntos.

- El empate de Rosario Central con Newell's en el clásico

El presente negativo de Rosario Central también se refleja en las estadísticas generales, ya que acumula siete presentaciones sin victorias entre todas las competencias (seis derrotas y un empate). El último triunfo que consiguió fue el pasado 25 de julio, cuando derrotó 1-0 a Vélez, por el segundo capítulo del actual torneo, con el gol de Emiliano Vecchio.

- El último partido entre Rosario Central y Arsenal de Sarandí

 

 

El Arse, por su parte, también comenzó su participación en el torneo local de manera negativa y, en consecuencia, sufrió la salida de su entrenador, Sergio Rondina. En el primer compromiso bajo la dirección técnica de Israel Damonte, padeció otro golpe y perdió 3-0 ante Racing como local. Por lo tanto, se encuentra en la penúltima posición, con cinco unidades.

- La derrota de Arsenal de Sarandí frente a Racing

Al igual que Rosario Central, Arsenal no logra ganar con frecuencia y solo se adueñó de la victoria en uno de los últimos nueve encuentros que disputó tanto en el ámbito doméstico con en la Copa Sudamericana. El único triunfo que tuvo en el mencionado período fue el reciente 29 de julio, cuando doblegó 1-0 a Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Liga Profesional, con el tanto de Bruno Sepúlveda.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 15 de marzo, cuando Rosario Central se impuso 2-1 por la jornada 5 de la Copa de la Liga Profesional. En aquella ocasión, Damián Martínez y Martín Rabuñal convirtieron los goles de la victoria. Mientras que Lucas Albertengo descontó para Arsenal.

Día y hora: ¿cuándo juegan Rosario Central vs. Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional?

El partido Rosario Central vs. Arsenal de Sarandí se llevará a cabo HOY, miércoles 25 de agosto, en el Estadio Gigante de Arroyito, por la fecha 8 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 14:15
Bolivia: 13:15
Brasil: 14:15
Chile: 13:15
Colombia: 12:15
Ecuador: 12:15
Estados Unidos: 10:15 PT y 13:15 ET
México: 12:15
Paraguay: 13:15
Perú: 12:15
Uruguay: 14:15
Venezuela: 13:15

Transmisión: ¿cómo ver Rosario Central vs. Arsenal de Sarandí por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá observar en Argentina por FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica (menos Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta, será transmitido por Fanatiz. También se podrá ver desde México por ESPN Play.