HOY | ONLINE | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Nuevo Gasómetro, San Lorenzo y Newell's se verán las caras en el cierre de la Liga Profesional cuando se enfrenten en el marco de la fecha 25 del campeonato argentino. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports.

+San Lorenzo vs. Newell's por la Liga Profesional: cómo, cuándo y dónde ver el partido

+Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de San Lorenzo vs. Newell's por la Liga Profesional

El Ciclón buscará regresar a la victoria luego del empate 1-1 en el clásico con Independiente en la jornada anterior. En este escenario, el elenco dirigido de manera interina por Diego Monarriz y José Di Leo pretende finalizar la temporada con una alegría luego de una campaña irregular. Hasta el momento, se ubica en la posición 24, con 24 puntos.

La Lepra, por su parte, también intentará volver a ganar luego de la igualdad 0-0 frente a Banfield en su más reciente presentación en el torneo. En medio del período de transición bajo la dirección técnica de Adrián Taffarel, el conjunto de Rosario se encuentra en el puesto 19, con 28 unidades.

Los dos equipos tendrán que trabajar mucho en la pretemporada para revertir esta situación que, sin dudas, no es en la que deseaban estar cuando se pusieron los objetivos a principio de año.

- El último partido entre San Lorenzo y Newell's

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

San Lorenzo vs. Newell's: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo vs. Newell's se llevará a cabo HOY, domingo 12 de diciembre, por la fecha 25 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Nuevo Gasómetro.

Horario por país

Argentina: 17:00 horas
México: 14:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Perú: 14:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Venezuela: 17:00 horas

San Lorenzo vs. Newell's: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports, mientras que se podrá seguir mediante Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.