HOY San Lorenzo y Newell's Old Boys afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Nuevo Gasómetro en el marco de la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido correspondiente a la última jornada del campeonato argentino.

+ San Lorenzo vs. Newell's EN VIVO por la Liga Profesional: hora, canal de TV y cómo verlo EN DIRECTO

+ San Lorenzo vs. Newell's: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Ciclón" llega a este compromiso tras igualar 1-1 con Independiente en condición de visitante, y sólo ganó uno de los últimos cinco partidos en el certamen. De esta manera, los dirigidos interinamente por Diego Monárriz se ubican en la 23° y antepenúltima posición, con tan sólo 24 puntos de 72 posibles.

La "Lepra" por su parte, viene de empatar 0-0 con Banfield en el Coloso Marcelo Bielsa, en lo que fue la despedida de Maxi Rodríguez como futbolista profesional ante su gente. Los comandados interinamente por Adrián Taffarel se colocan en el 19° puesto, con 28 unidades en 24 presentaciones. Ambos se quedaron sin aspiraciones internacionales.

+ El último partido entre San Lorenzo y Newell's:

San Lorenzo vs. Newell's: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo vs. Newell's Old Boys se llevará a cabo HOY, domingo 12 de diciembre, en el Estadio Nuevo Gasómetro, desde las 17.00 horas de Argentina, por la fecha 25 de la Liga Profesional.

San Lorenzo vs. Newell's: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.