A lo largo de los mercados de pases, River y Boca se disputaron a más de una figura del fútbol argentino, como así también a diversos jugadores que se encontraban en el exterior. Si bien no siempre pudieron lograr el objetivo, hubo futbolistas que se quedaron con las ganas de vestir las camisetas de los clubes más grandes de Argentina.

Durante enero pasado, no se dio la excepción. Ambos equipos buscaron adquirir a uno de los proyectos juveniles más importantes de los últimos tiempos, que más de uno llegó a comparar con los inicios de Carlos Tevez y Sergio Agüero. Pero tras no conseguir la contratación, podría marcharse hacia PSG con Lionel Messi.

Según explica el diario AS, la gran joya de Colón, Facundo Farías, está en la órbita del equipo parisino para el próximo período de fichajes. Incluso, el periódico español sostiene que el delantero santafesino también aparece en el radar de Manchester United, Sassuolo, Udinese, Roma y Porto.

A pesar de que Farías todavía mantiene la cabeza puesta en el Sabalero, el mismo periódico sostiene que José Mourinho tiene en su carpeta hace más de un semestre, pero que Manchester United aceleraría en este mercado de pases. Y como si fuera poco, también manifiestan que Jorge Messi, padre del capitán de la Selección Argentina, es quien encabeza la negociación con los jeques que comandan a PSG.

Por el momento, no hubo oferta alguna para el atacante de 19 años, pero Colón de Santa Fe solicita una suma de 10 millones de dólares para desprenderse del hábil jugador que soñaron tener Boca y River. En el caso de que aparezca el dinero desde Europa, nada impedirá que cruce el Oceáno Atlántico.