El mercado de pases no para en el fútbol argentino. Todos los clubes se están moviendo con mucha rápidez y templanza para tratar de afrontar el objetivo que cada uno tiene pautado en este 2022. Por eso, no sorprenden muchos nombres que arriban a los equipos.
Sin embargo, en esta jornada de enero se dio un particular movimiento que nadie esperaba. Se trata de un delantero que tuvo su paso por Boca, que fue tres veces campeón, y que incluso llegó a una final de Copa Libertadores arribando a un recién ascendido a la Primera División del fútbol argentino.
Sin más rodeos, el traspaso en cuestión es la llegada de Pablo Mouche a ¡Barracas Central!
El atacante de 34 años llega como libre procedente del Sud América de la liga de Uruguay, donde estuvo el último año y jugó casi 30 partidos con 3 goles en su cuenta personal. Según trascendió el periodista de Doble AmarillaAdriano Savalli, el ex Boca llegará al equipo recién ascendido firmando un contrato por un año. El acuerdo es total de ambas partes.
Hace solo semanas, “Pablito” dio varias entrevistas en las que se postuló para regresar a Boca, ya que dejó declaraciones tales como “Me siento preparado, muy maduro, pleno físicamente y más cuando se trata de Boca“, o también otras como “No le cierro las puertas a nadie. Boca siempre es un deseo que uno tiene por todo lo que vivió y por todo lo que significa“.
Ahora será rival del equipo donde se lanzó su carrera, al jugar para Barracas. De esta manera, los dirigidos por Rodolfo De Paoli se quedaron con un flamante refuerzo en la ofensiva del equipo, que tiene como primordial objetivo la permanencia en la Primera División.