La fecha 19 de la Liga Profesional continúa su curso, y en tierras santafesinas, San Lorenzo visitó a Colón. El elenco comandado por Rubén Darío Insúa llegó al Brigadier General Estanislao López para enfrentar a un rival golpeadísimo y muy debilitado, que hace algunas semanas perdió a Sergio Rondina y consiguió la asunción de Adrián Marini.

A pesar de que la campaña del Cuervo es impensada, sobre todo por lo que fue parte del 2021 y también del 2022, Insúa sigue pensando en preparar a sus dirigidos para lo que será el próximo año, donde irá en búsqueda de un campeonato. Pero más allá de sus deseos y objetivos, los del Bajo Flores venían de igualar ante Atlético Tucumán.

Lejos quedó el recordado equipo que dirigió Eduardo Domínguez. El Sabalero viene acumulando diferentes golpes, lo que le costó las salidas de Julio César Falcioni y de Rondina. Mientras tanto, respira en cuanto a los promedios.

A lo largo de los 90 minutos, Colón y San Lorenzo no lograron sacarse ventajas, a pesar de que hubo situaciones de peligro por ambos lados. Pero tanto Augusto Batalla como Ignacio Chicco tuvieron muchísimo trabajo debajo de los tres palos y evitaron las caídas de sus arcos.

La igualdad en cero dejó insatisfechos a los entrenadores del Sabalero y del Cuervo. Sobre todo al Gallego Insúa, debido a que San Lorenzo desperdició la chance de seguir escalando en la tabla general, en la que buscan meterse en la CONMEBOL Sudamericana del 2023.