Boca y Argentinos llegaron a Mendoza en las últimas horas para el encuentro que tendrán que disputar esta noche desde las 21.10. Los equipos se enfrentarán por las semifinales de la Copa Argentina en el estadio Malvinas Argentinas, partido que contará con un lindo marco de público.

Las horas previas a un duelo trascendental siempre son importantes, ya que los jugadores buscan distenderse y divertirse. Pasados algunos minutos de la medianoche ocurrió todo lo contrario, ya que un sismo de 5.8 grados en la escala de Richter sacudió la provincia y se sintió en las concentraciones de los equipos.

Los habitantes de Mendoza lo toman de otra manera, pero en los hoteles de los dos equipos de Capital Federal hubo momentos de tensión. “Se movían las camas de un lado para el otro”, aseguraron algunos jugadores del Xeneize desde el hotel Sheratonsegún la información del periodista Claudio Civiello.

El teblor duró aproximadamente unos 10 segundos y no dejó más que un susto grande para ambas delegaciones. Posteriormente no hubo mayores inconvenientes para que los futbolistas descansen con normalidad de cara a la semifinal de esta noche.