"Rosario Central es un gigante dormido, tiene que despertar. Tenemos que llevar este club a otro paso, que es competir", dijo Carlos Tevez tras asumir como entrenador del Canalla. Por eso, para levantar a un gigante dormido, el ex delantero de Boca continúa pidiendo refuerzos de nivel y este jueves apuntó a Tomás Cardona.

El flamante entrenador de Central, que ya cuenta Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra y José Leudo como incorporaciones para su primer incursión como DT, le hizo un pedido especifico a la Comisión Directiva y aguarda por la llegada de un defensor clave para su esquema.

Tevez y un nuevo apuntado para Rosario Central: ¿llega Cardona? 

Tal como confirmó Germán García Grova, periodista de TyC Sports, Rosario Central negocia con Defensa y Justicia para llevarse a Tomás Cardona, marcador central que le gusta mucho a Tevez y viene de hacer una gran Copa de La Liga.

Según la información de García Grova, la negociación está comenzando y todavía está lejos de llegar a buen puerto. Además, cabe destacar que Sebastián Beccacece no quiere desarmar más su equipo y podría dar un paso al costado si la Comisión Directiva continúa vendiendo a los futbolistas que él considera titulares.

El defensor de 26 años, que surgió de las Inferiores de San Lorenzo, tuvo un paso por Godoy Cruz y también estuvo a préstamo en Las Palmas de España. Tiene experiencia, hizo bien las cosa en el Halcón y no vería con malos ojos ser transferido a Rosario Central. A esperar...