Tigre y Belgrano protagonizan uno de los partidos más atractivos de la Primera Nacional. Por la fecha 18, el Matador recibirá al conjunto cordobés HOY, domingo 25 de julio, en el Estadio José Dellagiovanna a las 15:10 horas (hora Argentina).

+4 remates al arco y 4 goles para Sand en el torneo

El local necesita quedarse con la victoria para ponerse a sólo un punto del líder, que es Almirante Brown (con 32 puntos). Hasta el momento, Tigre permanece en la cuarta posición, siendo así el último clasificado para el reducido.

En la vereda de enfrente, el Pirata marcha octavo con 24 unidades: en el hipotético caso que consiga el triunfo en Victoria, quedaría muy cerca de meterse entre los cuatro primeros. Será un encuentro con mucho en juego.

Tigre y Belgrano son dos de los equipos más importantes de la Segunda División argentina. Sueñan con volver a meterse en la máxima categoría del país: amos cuentan con mucho pasado en Primera. El último encuentro entre ambos fue el 13 de marzo, con victoria del conjunto de Córdoba 2-1 como local.

+Iba a comenzar este torneo, pero el VAR llegará al fútbol argentino en enero

¿Cuándo juegan Tigre y Belgrano?

El encuentro entre Tigre y Belgrano, por la fecha 18 del Grupo A de la Primera Nacional, se jugará HOY, domingo 25 de julio, en el Estadio José Dellagiovanna.

Horarios por países:

Argentina: 15:10 horas
Uruguay: 15:10 horas
Brasil: 15:10 horas
Chile: 14:10 horas
Paraguay: 14:10 horas
Colombia: 13:10 horas
Perú: 13:10 horas
México: 13:10 horas
Estados Unidos: 11:10 horas PT / 14:10 horas ET

+Los pibes de Boca dejaron la vida y lograron llevarse un punto de Banfield

Transmisión: ¿cómo puedo seguir el encuentro?

El partido de Tigre contra Belgrano será transmitido por las pantallas de TyC Sports 2 y TyC Sports Play.