FÚTBOL ARGENTINO | HOY sábado 24 de julio, Banfield será local ante Boca, que llega golpeado tras la eliminación en los octavos de final de la Copa Libertadores y quiere levantarse con los juveniles. Enterate cómo VER el partido correspondiente a la segunda fecha de laLiga Profesional EN VIVO y EN DIRECTO por TV.

Seguí el MINUTO a MINUTO EN VIVO de Boca vs. Banfield por la Liga Profesional

+Si el partido ya comenzó y no puedes visualizar el MINUTO a MINUTO haz click aquí

Según informó el medio Doble Amarilla, el Gobierno Nacional dio marcha atrás con la decisión de habilitar un corredor sanitario para la delegación de Boca que viajó a Brasil y no podrían jugar el partido ante Banfield en el Estadio Florencio Sola. Por ello, Miguel Ángel Russo ya piensa en un equipo con los pibes del club.

+¿Qué es un corredor sanitario?

+El Gobierno no le habilitará el corredor sanitario a Boca

Las polémicas con el VAR terminaron en una batalla campal en los pasillos del Mineirao. Por los incidentes sucedidos tras el juego, en los que incluso Marcos Rojo estuvo a nada de armar un escándalo con un matafuegos, varios jugadores e integrantes de la Comisión Directiva debieron pasar la noche en la comisaría. En este marco, el Gobierno determinó que los futbolistas Xeneizes rompieron la burbuja y deberán estar siete días en aislamiento. Así llega Boca, golpeado y sin sus mejores futbolistas. ¿Y el Taladro?

En la vereda de enfrente, Banfield viene de empatar 1-1 con Central Córdoba en Santiago de Estero y quiere aprovechar que el Xeneize llega con un equipo totalmente alternativo para sumar por primera vez de a tres en el torneo. Los de Javier Sanguinetti mantuvieron una base importante, tienen futbolistas que prometen mucho y sueñan con competir en lo más alto de la tabla.

+Así fue el último enfrentamiento entre Boca y Banfield

¡Boca tendrá un nuevo DT en el banco!

Con Miguel Ángel Russo también en aislamiento por romper la burbuja y ante la negativa para realizar un corredor sanitario, Sebastián Battaglia, entrenador de la Reserva, se hará cargo del compromiso con el primer equipo

Boca vs. Banfield: ¿A qué hora juegan y qué canal transmite el duelo por la segunda fecha de la Liga Profesional 2021?

El Xeneize el Taladro se enfrentarán este sábado 24 de julio desde las 20:15 horas (hora de Argentina). Además, cabe destacar que el partido tendrá lugar en el Estadio Florencio Sola.

Horarios y TV por país:

Argentina: 20:15 horas FOX Sports Premium

Uruguay: 20:15 horas Fanatiz

Brasil: 20:15 horas FOX Sports

Chile: 19:15 horas ESPN y Fanatiz

Colombia: 18:15 horas ESPN y Fanatiz

Ecuador: 18:15 horas ESPN y Fanatiz

México: 18:15 horas ESPN 2 y Fanatiz

Perú: 18:15 horas ESPN y Fanatiz

Estados Unidos: 16:15 horas PT / 17.15 horas ET Fanatiz