Estamos en una época de recuperación total para el fútbol argentino. Pese a sus formatos poco claros y sus enormes desorganizaciones, de a poco el campeonato local comienza a recobrar algo de la emoción que perdió en las últimas temporadas.

Los grandes regresos y fichajes que se dieron en este mercado de pases ilusionan a casi todos los hinchas. Las presencias de varias figuras a pocos meses del Mundial le abren la puerta a un torneo que comenzó a disputarse el pasado fin de semana.

Anoche vivimos una noche ‘de las de antes’. En cancha de Huracán, Estudiantes logró un apretado triunfo por 3 a 2 y continúa siendo líder. El duelo se tornó bastante picante y los hinchas incluso se cruzaron con Mariano Andújar en el post-partido.

Los ánimos de la hinchadadelGloboestaban algo caldeados por el festejo que Leandro Díaz (se fue del club de Parque Patricios luego de un puñado de partidos luego de un cruce con la barra) hizo tras convertir el segundo tanto del partido.

Matías Pellicioni y la cámara de TyC Sports capturaron a una abuela totalmente desacatada con el punta. Nos gustaría subtitularla, pero les dejamos el video para que lo disfruten por su cuenta.