Carlos Tevez tuvo su primer partido en el banco de suplentes de Rosario Central y, aunque el resultado no fue el esperado, el ex futbolista de Boca se fue conforme de algunos detalles que su equipo adoptó en estos primeros días de trabajo. Además, recibió una gran noticia tras la derrota 1-0: el Canalla sumó el primer refuerzo.

"La verdad el equipo me gustó, tuvo actitud, y más pensando que solo tuvimos cinco entrenamientos. Pensé que a los 70 se me iba a caer un poco el grupo porque aceleramos muchísimo, pero los chicos aguantaron bien y estoy orgulloso de ellos y de todo lo que dieron", comentó Carlos Tevez tras el duelo con el Lobo en Rosario. Ahora, ya cuenta con un nuevo futbolista desequilibrante.

Tras el debut con derrota, Tevez sumó su primer refuerzo en Rosario Central

"Perdimos por un pase de Alemán que fue de otro partido", dijo Carlitos tras el match y eso mismo fue a buscar con su primera incorporación. Así llegó a Ignacio Malcorra, el futbolista de Río Colorado que tiene 34 años y viene de hacer una gran temporada asistiendo a Pepe Sand y José López en Lanús. 

En la conferencia de prensa post partido, Tevez ya había evaluado la posibilidad de contar con el zurdo: "Estamos negociando por Malcorra, ojalá se pueda incorporar y el lunes ya pueda presentarse con nosotros, así lo tenemos para entrenar toda la semana que viene, que va a ser a doble turno. Esperemos que la semana que viene ya esté con nosotros".