San Lorenzo e Independiente confirmaron su mal presente y no se sacaron ventajas en el Libertadores de América. Con goles de Silvio Romero y Néstor Ortigoza, igualaron 1 a 1 por la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.

Foto: Getty

Foto: Getty

No fue un buen partido. Sin grandes emociones en la primera etapa, El Rojo pegó rápidamente en el comienzo del segundo tiempo y El Ciclón logró empatarlo desde los doce pasos. Sin embargo, una infracción en el área de Francisco Flores significó su expulsión y la posibilidad para el Chino Romero de poner nuevamente en ventaja al local. Allí apareció Torri.

El arquero de 41 años se tiró a su derecha y adivinó la intención del delantero de Independiente. Con el remate atajado, alcanzó los 14 penales detenidos en San Lorenzo tras recibir 44 ejecuciones. ¿El resto? 27 goles y 3 desviados. Números fantásticos.

A Boca, River, Independiente, Gremio, Flamengo. Por torneo local, Copa Libertadores y Copa Argentina. En tiempo regular y en tanda de penales. El Cóndor demostró ser experto en la materia y esta noche, nuevamente, demostró de qué esta hecho. Si ataja el próximo que reciba, registrará 1 detenido cada 3 remates. Maravilloso.

Foto: Getty

Foto: Getty

Penales de Sebastián Torrico en San Lorenzo:

- 44 recibidos.
- 27 goles.
- 3 desviados.
- 14 atajados.