HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | En el Estadio 15 de AbrilUnión de Santa Fe y Estudiantes de La Plata experimentan realidades opuestas, pero buscarán adueñarse de los tres puntos cuando se midan por la fecha 11 de la Liga Profesional. El partido se podrá ver EN VIVO desde Argentina mediante la pantalla deFOX Sports Premium.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. También se podrá seguir por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (menos en Argentina y Brasil) y Estados Unidos.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Unión vs. Estudiantes por la Liga Profesional

El Tatengue aún se encuentra en busca de regularidad y pretende comenzar a alejarse del fondo de la tabla. En este escenario, arriba tras perder 4-0 ante Vélez, en condición de visitante, en la jornada anterior del campeonato argentino. Por lo tanto, el elenco dirigido por Juan Manuel Azconzábal se encuentra en la posición 20, con 12 puntos.

El Pincha, por su parte, se convirtió en uno de los principales protagonistas de la actual edición del certamen local. De hecho, solo perdió en una de sus últimas siete presentaciones y empató 1-1 con Argentinos Juniors, como local, en la fecha pasada. En consecuencia, el conjunto comandado por Ricardo Zielinski se ubica en el sexto puesto, con 17 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 1 de febrero de 2020, cuando Estudiantes se impuso 3-1, como local, por la fecha 18 de la extinta Superliga. En aquella ocasión, Martín Cauteruccio (2) y Mateo Retegui anotaron los goles de la victoria, mientras que Javier Méndez descontó para Unión.

Unión de Santa Fe vs. Estudiantes de La Plata: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Unión de Santa Fe vs. Estudiantes de La Plata se llevará a cabo HOY, miércoles 15 de septiembre, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio 15 de Abril.

Horario por país

Argentina: 14:15
Bolivia: 13:15
Brasil: 14:15
Chile: 14:15
Colombia: 12:15
Ecuador: 12:15
Estados Unidos: 10:15 PT y 13:15 ET
México: 12:15
Paraguay: 13:15
Perú: 12:15
Uruguay: 14:15
Venezuela: 13:15

Unión de Santa Fe vs. Estudiantes de La Plata: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de FOX Sports Premiun. En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta será transmitido a través de Fanatiz. Además, se podrá observar por TyC Sports Internacional desde Sudamérica (menos en Argentina y Brasil) y Estados Unidos.