Tras un primer tiempo muy bueno para Boca, donde se vieron grandes asociasiones y una interesante agilidad en el juego, Aldosivi sobre el final de los primeros 45 minutos le puso picante al duelo, al cual se fue al descanso con promesa de buen fútbol para el complemento y con el marcador 1 a 0 a favor del Xeneize en Mar del Plata con el tanto de Sebastián Villa y la genialidad previa de Benedetto para asistirlo.
Apenas comenzó el segundo tiempo, se vio nuevamente un arranque frenético con el Tiburón mordiendo cerca del área de Boca e intentando complicar a la visita, pero en un contragolpe fugaz del Xeneize, se puso fin a los intentos de empate del conjunto de Martín Palermo porque los de Battaglia aumentaron la ventaja.
Tras un buen cierre de Advíncula y Salvio para que Mosquera no ingrese al área, Campuzano realizó un providencial quite y, luego de conducir el balón durante un par de metros, puso un pase en profundidad para Villa. Y cuando el extremo colombiano tiene espacio, es casi imposible pararlo por su velocidad y explosión.
Así, la defensa local lo sufrió en el contragolpe y, al tener el hueco suficiente tras una gran gambeta, propició un remate cruzado contra el arco del Tiburón que produjo el segundo tanto del encuentro. Golazo de Boca, nuevamente en los pies de Villa. Mirá el video.