El Superclásico del fútbol argentino ya toma color. Va levantando temperatura. Asoma en el horizonte. Sólo faltan algunas horas para que los equipos de Marcelo Gallardo y Hugo Ibarra se enfrenten en La Bombonera. Mientras, los hinchas observaron con atención a la Reserva. Allí, en un duelo interesante, el Xeneize pegó primero con un golazo.
Desde las 11 de la mañana del sábado, y en el Monumental, el Boca-River de Reserva también estuvo caliente. Disputado. Los dos metieron pierna fuerte, peroEstebanSaralegui se llevó todos los flashes en el primer tiempo con un zapatazo tremendo desde afuera del área.
El golazo de Saralegui para que la Reserva de Boca abra el marcador anteRiver en el Monumental
Con el reloj marcando 26 minutos de la primera mitad, Saralegui la tomó cerca de la mitad de la cancha, trasladó en búsqueda de un pase filtrado. Miró hacia ambos lados, no vio mejor opción y cargó el cañón. Derechazo potente al ángulo izquierdo de Leo Díaz, que nada pudo hacer, y festejo a lo Juan Román Riquelme.
Así, con el triunfo parcial, los deMariano Herrón siguen firmes en la cima del campeonato con cinco puntos de ventaja. Vélez lo escolta y River, con esta derrota, quedaría décimo a 12 puntos de su máximo rival. ¡A paso firme el Xeneize!