Bocaes el nuevo campeón del fútbol argentino tras empatar contra Independiente en casa y los hinchas deRacingse preguntarán por semanas qué hubiera pasado si Jonathan Galván anotaba el penal que ponía a Racing 2-1 en el marcador contra River a falta de pocos minutos para el pitazo final. Quizás, la historia hubiese sido otra.
Con la bronca de haber perdido un partido insólito contra el Millonario, distintos fanáticos se acercaron a la zona de la salida de los vestuarios en el Cilindro de Avellaneda y la opinión fue diversa: estuvieron quienes criticaron al equipo de Fernando Gago por el poco carácter mostrado dentro de la cancha y otros aplaudieron por haber sido uno de los mejores clubes del 2022 en el fútbol argentino.
Enzo Copetti fue protagonista del dilema que viven los hinchas de Racing en este momento. Al salir del estadio, el goleador recibió las críticas de un simpatizante que se tomó el atrevimiento de decírselo en la cara. “Tuvieron todo para ganar. No quisieron ganar. No quisieron salir campeones”, gritó el hombre que se situaba tras las vallas.
Copetti contestó a la distancia mientras se iba de la cancha y el ida y vuelta duró un par de minutos, hasta que otros hinchas salieron a bancar al delantero que tantos goles importantes anotó en el Torneo LPF 2022. “Te amo, Cope. Sos el único que pone huevo”, se le escuchó a un fanático mientras el atacante dejaba el Estadio Presidente Perón. Un clima extraño en Avellaneda.