En el último turno del domigo en laLiga Profesional,Riverdejó una imagen preocupante pensando en la revancha copera contra Vélez y la cara inversa fueHuracán, quien se mostró notablemente superior al equipo de Marcelo Gallardo y hoy está en los primeros puestos del campeonato con un invicto de cinco partidos.

Además de Franco Cristaldo, autor de dos goles ante el Millonario, otro de los grandes protagonistas fue el uruguayo Matías Coccaro. Sin embargo, su actuación no comenzó precisamente a partir del pitazo inicial: al momento del saludo entre los equipos, el Zorro tuvo un particular cruce con Juanfer Quintero.

“Fue una especie de estrategia que yo tengo”, explicó el delantero del Globo ante la consulta de Agustín Belachur para ESPN para luego agregar:“Le dije ‘sos un crack”. Sorpresivamente, ese fue uno de los pocos cruces que tuvo el colombiano con sus rivales ya que fue reemplazado por el Muñeco a la media hora de partido.

Coccaro también encendió la mecha dentro del campo de juego. Jonatan Maidana fue expulsado por pegarle un codazo y el charrúa explicó la jugada post-encuentro. “Son situaciones de partido, un roce normal. Queda ahí. Fue un manotazo para sacarme de encima y me pegó en la cara”, detalló. Un duelo picante.