Rivervisitó este domingo el Estadio Florencio Sola para enfrentar al siempre difícilBanfield, en el marco de la décima fecha de laCopa de la Liga Profesional. Con la sorpresiva baja de Julián Álvarez sobre la hora, el Millonario parecía empezar a encontrar soluciones en ataque. No obstante, el Taladro hizo valer su buen momento y aprovechó un insólito error para abrir el marcador.
Si bien el elenco de Marcelo Gallardo controló el balón durante el primer tramo de la etapa inicial, los deDiego Dabove hicieron daño por la banda izquierda y estuvieron cerca de romper el cero, pero el primer gol de la noche en el Sur llegó de la forma menos esperada.
Nicolás Domingo puso el balón dentro del área con un pase largo y todo parecía pelota controlada para Franco Armani en las alturas, pero el arquero de Riverse pasó por algunos centímetros y no logró retener el balón con sus guantes.Jeremias Perales estuvo atento al rebote y la mandó a guardar para poner el 1-0 para Banfield.
No se puede hablar de justicias dentro del fútbol, pero es cierto que La Banda estuvo más cerca de marcar el primer gol que el Taladro. Sin embargo, una jugada desafortunada, que tuvo a una de las figuras del Millo como gran protagonista, le pone el partido cuesta arriba a los visitantes.