Bocay Colóncomenzaron oficialmente su participación en laCopa de la Liga Profesionaly se enfrentan mano a mano en La Bombonera por la primera jornada del certamen. El primer grito del partido fue obra de Darío Benedetto, con un cabezazo formidable que le permitió festejar en el día de su regreso tan soñado. Mientras tanto, el equipo de Julio César Falcioni no se achica y busca el empate.

Ambos clubes participantes estuvieron relacionados entre sí durante los últimos días del mercado. Mientras Wanchope Ábila se marchaba al Sabalero, el Consejo de Fútbol insistió fuertemente por Facundo Farías y la operación no se terminó concretando, ya que tanto el jugador como su representante dejaron en claro que la joya se iba a quedar en Santa Fe para jugar la Copa Libertadores. En medio de la novela que promete seguir en junio, Boca y Colón se vieron las caras en Brandsen 805.

Farías se metió el campo de juego en la previa al partido y el recibimiento de los hinchas fue completamente hostil, con varios silbidos y abucheos que caían desde la tribuna. Los problemas para el delantero siguieron con el cotejo en marcha: en una de las pocas oportunidades que tuvo en el primer tiempo, su remate salió algo desviado y no generó peligro. Justamente después de esa ocasión, se dio un curioso cruce con Marcos Rojo.

El emblema que tiene el Xeneize encaró a la figura de Colón luego de su disparo malogrado y le dedicó algunas palabras, a lo que Farías respondió con una tímida sonrisa mientras se lamentaba por la oportunidad que desperdició para empatar el partido. El cruce entre ambos jugadores generó una ola de preguntas por parte de los hinchas de Boca para saber qué le dijo Rojo al atacante, pero es algo que solo sabrán ellos.