MINUTO A MINUTO | EN VIVO | HOY | Vélez Sarsfield y Aldosivi se enfrentarán HOY , sábado 18 de septiembre, en el marco de la continuidad de la fecha 12 de la Liga Profesional . El partido, que se disputará en el Estadio José Amalfitani de Liniers, será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de la señal de FOX Sports Premium .

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Vélez Sarsfield vs Aldosivi por la Liga Profesional

Luego de un comienzo de temporada adverso, el Fortín logró reponerse y comenzó a escalar en la tabla. De hecho, acumula cinco presentaciones sin derrotas (tres victorias y dos empates) y arriba tras igualar 0-0 ante Gimnasia de La Plata. En consecuencia, el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino se ubica en la undécima posición, con 14 unidades. 

El Tiburón, por su parte, no logró ratificar el inicio positivo de temporada e ingresó en un período adverso. En este escenario, suma cuatro caídas consecutivas en las que recibió 11 goles: 0-2 contra River, 2-3 frente a Lanús, 0-2 con Huracán y 1-4 ante Godoy Cruz. Por lo tanto, el cuadro comandado por Fernando Gago se encuentra en el puesto 18, con 13 puntos.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 30 de enero de 2020, cuando empataron 1-1, también en Liniers, por la jornada 18 de la extinta Superliga. En aquella ocasión, Maximiliano Romero inauguró el resultado para Vélez, mientras que Federico Gino decretó la igualdad.

Vélez Sarsfield vs. Aldosivi: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Vélez Sarsfield vs. Aldosivi se llevará a cabo HOY, sábado 18 de septiembre, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio José Amalfitani, de Liniers.

Horario por país

Argentina : 15:45
Bolivia : 14:45
Brasil : 15:45
Chile : 15:45
Colombia : 13:45
Ecuador : 13:45
Estados Unidos : 11:45 PT y 14:45 ET
México : 13:45
Paraguay : 14 : 45
Perú : 13:45
Uruguay : 15:45
Venezuela : 14:45

Vélez Sarsfield vs Aldosivi: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de FOX Sports Premium . En el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países, será transmitido por Fanatiz