MINUTO A MINUTO EN VIVO | ¡Se viene un gran partido en Liniers! Vélez buscará levantar cabeza ante un Lanús que viene afilado. El encuentro tendrá lugar HOY sábado 21 de agosto en en el Estadio José Amalfitani y contará con el arbitraje de Darío Herrera. Enterate cómo VER el duelo por la Liga Profesional EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Vélez vs. Lanús por la Liga Profesional

Si no puedes VER el MINUTO a MINUTO haz clic aquí

Vélez está muy lejos de ser aquel que deslumbró en la primera fase de la Copa de la Liga, donde ganó su zona con comodidad. En este arranque de torneo, el Fortín se encuentra último en la tabla de posiciones, no ganó ningún partido y, para sorpresa de todos, todavía no gritó ni un gol.

El Granate, por su parte, tras el empate de Independiente, sabe que si gana en Liniers, se quedará con la punta del campeonato. Con un Pepe Sand intratable, el equipo de Luis Zubeldía, que no podrá contar con Ignacio Malcorra ni Guillermo Burdisso, buscará trepar a la cima.

Probables formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Gerónimo Poblete; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson ó Ricardo Centurión; Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Matías Pérez ó Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Ángel González, Jorge Morel, Tomás Belmonte, Matías Esquivel ó Lautaro Acosta; José López y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Vélez vs. Lanús: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional? 

El partido Vélez vs. Lanús se llevará a cabo HOY sábado 21 de agosto, en el Estadio José Amalfitani, por la fecha 7 de la Liga Profesional

Horario por país 

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 14:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45 

Vélez vs. Lanús: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional? 

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Argentina por  Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública (GRATIS). En el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y otros países, será transmitido ONLINE por Fanatiz.