Cada vez que finaliza un año, los tradicionales resúmenes recopilan y muestran los hechos más destacados en torno al aspecto futbolístico. Sí, los mejores goles, las patadas más violentas, las atajadas más importantes y las grandes curiosidades. En ese contexto, este domingo se sumó un hecho que dará el presente en todos estos programas.

El mismo tuvo lugar en el compromiso que puso frente a frente a All Boys y Atlético de Rafaela en el marco de una nueva fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. Es que los oriundos de la provincia de Santa Fe le anotaron a los de Floresta el gol más insólito en lo que va del campeonato de la Primera Nacional. Sí, una auténtica locura.

Cuando transcurrían jugados 22 minutos de la primera parte, un rebote, una falta de entendimiento entre dos compañeros y una flojísima respuesta de Ezequiel Mastrolía, arquero de los anfitriones, derivaron en el festejo de Claudio Bieler, experimentado delantero de Atlético de Rafaela, que solamente tuvo que empujar la pelota para poner el 1-0.

Para colmo de males para All Boys, el marcador del encuentro no volvió a moverse y la Crema, comandada tácticamente por Walter Otta, se quedó con una victoria por la mínima diferencia. Sí, no queda ningún tipo de dudas: Mastrolía y varios compañeros no podrán dormir con mucha facilidad luego de este episodio inesperado.