Se va cerrando la decimotercera fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Sí, la última sin la presencia del público en los estadios. Sin embargo, todavía quedaban dos funciones realmente atractivas.

En una de ellas, el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal fue el escenario designado para el compromiso que puso frente a frente a Argentinos Juniors y Racing Club. Promesa de muy buen espectáculo.

En ese contexto, la historia no pudo comenzar de mejor manera para los comandados estratégicamente por Gabriel Milito. Es que el Bicho solamente demoró dos minutos en abrir el marcador ante una Academia que salió dormida a jugar.

El autor del primer tanto del equipo anfitrión fue Javier Cabrera, volante ofensivo que se despachó con un verdadero golazo espectacular para que delire todo Argentinos. Una auténtica bomba que detonó por completo el arco de Racing.

Cabrera se metió en el área de los de Avellaneda, y, con muy poco ángulo, sacó un misil que se clavó en el ángulo del segundo palo de la portería defendida por Gabriel Arias, que no pudo hacer absolutamente nada para evitar el tanto.