Esta tarde, Independiente y Lanús se midieron por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Era un duelo entre dos equipos que apuestan todo por quedarse con el campeonato local, por lo que las expectativas estaban por los aires.

En el Libertadores de América, el equipo dirigido por Luis Zubeldía consiguió llevarse los tres puntos al imponerse por la mínima jugando con uno menos durante todo el complemento. El hecho que terminó cambiando el rumbo del encuentro se desencadenó sobre el final de la primera mitad, ya que el árbitro decidió expulsar a Tomás Belmonte por una doble tarjeta amarilla.

El volante protestó junto a sus compañeros la que pareció una decisión algo apresurada de Silvio Trucco, que había sido permisivo con varias entradas del integrante de la Selección sub 23 que representó al país en Tokio.

 

Sin embargo, antes de que el referí marque el camino a los vestuarios, se desató una 'tangana' provocada por unas palabras que el joven tuvo con la delegación de Independiente que lo insultó al retirarse del campo de juego. Mira el video.