Este lunes, luego de las postergaciones generadas por la pandemia del coronavirus, comenzaron a disputarse las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. En primer turno, el Estadio San Juan del Bicentenario fue escenario del compromiso que puso frente a frente a dos grandes como Boca Juniors y Racing Club.
En medio de ese panorama, el partido fue para el olvido desde lo futbolístico. Ninguno de los dos expuso grandes luces y reinó la pierna fuerte, incluso con algunas polémicas en medio de un mal arbitraje de Darío Herrera. Así fue como los 90 minutos culminaron con un pálido empate sin anotaciones y todo se resolvió en los penales.
En los doce pasos, el Xeneize siempre es candidato. Sin embargo, Carlos Tevez y Diego González fallaron en la escuadra que comanda tácticamente Miguel Ángel Russo y esto generó que la Academia de Juan Antonio Pizzi se meta en la gran final del mencionado certamen doméstico. Enzo Copetti, confeso hincha de River Plate, anotó el penal decisivo.
Y, como no podía ser de otra manera, un rato después apareció la narración de Daniel Mollo, reconocido, polémico y risueño relator partidario de Boca. En esta oportunidad el video que no demoró en viralizarse tuvo que ver con la mencionada definición por penales, instancia en la que Racing se mostró más efectivo que su rival de turno.
En el relato se puede apreciar la bronca de Mollo cuando Tevez falló su penal. De hecho, el narrador destacó que el ídolo Xeneize no tuvo un buen partido. Posteriormente hizo lo propio cargando las tintas contra González, quien no ejecutó nada bien. Y, como frutilla del postre, el lamento cuando Copetti no falló en la ejecución decisiva.