San Lorenzo y Central Córdoba se midieron en Bajo Flores en busca de sumar de a tres por primera vez en la Liga Profesional. Ambos equipos debutaron en el certamen con una igualdad 1-1, pero fueron a buscar más en esta segunda jornada para escalar puestos en la tabla de posiciones.

El equipo de Paolo Montero no mostró un gran funcionamiento colectivo ni un sistema aceitado, pero le alcanzó con su caracter y solidez defensiva para encontrar la ventaja en el meridiano del primer tiempo. A los 20 minutos de juego, Alexis Sabella recibió un pase de cabeza en el ingreso del área y sacó un fuerte zapatazo que se terminó clavando en la red defendida por Andrés Mehring.

Después del gol, el Cuervo no hizo méritos para ampliar su ventaja y Central Córdoba se acercó poco a poco en busca del empate. Sin embargo, el equipo de Coleoni no estuvo fino a la hora de definir y se quedó con las manos vacías. Con poco juego y mucha lucha, San Lorenzo aseguró los tres puntos en su casa.

Con este resultado, el Ciclón acumula 4 unidades en la Liga Profesional y suma su primera victoria en el campeonato, necesaria para tomar impulso en un torneo que promete ser emocionante. El conjunto de Santiago del Estero, en tanto, no pudo validar el punto conseguido ante Banfield y ahora buscará volver a sumar ante Talleres de Córdoba.

El gol de Alexis Sabella para el triunfo de San Lorenzo: