Las tribunas se volvieron a colorear tras el regreso oficial del público a los estadios del fútbol argentino. La situacion sanitaria nacional alejó a los hinchas de su pasión por más de 500 días y la vuelta fue a todo color, desde el Superclásico hasta los encuentros de la Selección Argentina por Eliminatorias.

En redes sociales también se respiró el clima de cancha luego del reencuentro de los simpatizantes con sus equipos. Además, mediante un hilo de Twitter, distintos hinchas mostraron los momentos más particulares y bizarros que vivieron dentro de un estadio, luego de volver a ver gente en las tribunas.

El usuario @elBizaRacing tuvo la iniciativa e invitó a las personas a realizar su aporte al thread de Twitter. La primera foto es del reciente partido entre San Lorenzo y Colón, donde en el Nuevo Gasómetro denunciaron haber encontrado restos del cadáver de un animal. En la siguiente se puede apreciar el intento de dos hinchas de Boca por hacer ingresar a un tercero por un pequeñísimo hueco en la pared.

La fosa en el Cilindro de Avellaneda siempre representó un peligro para sus hinchas, a la vez también funcionaba como una barrera entre el público y el césped. Entre tantos fieles de Racing en la tribuna popular, uno de ellos cayó al agua y tuvieron que utilizar una bandera para poder rescatarlo

La tarea de un progenitor no conoce de horario ni lugar, hasta cuando se va a la cancha. En La Bombonera, un padre fue fotografiado mientras le cambiaba el pañal a su hijo en medio de un partido del Xeneize. Siguendo en Brandsen 805, los hinchas intentaron entrar hasta por la parte de afuera del estadio para poder ver a Boca.

 + Distintos hinchas hicieron su aporte al hilo con situaciones bizarras en la cancha: