Estudiantes de La Plata tenía un gran objetivo para este 2022: la Copa Libertadores. Y si bien los resultados muestran que hizo mejor papel que River y Boca, que cuentan con presupuestos muy elevados, la actualidad en la Liga Profesional llevó a Ricardo Zielinski a presentar la renuncia. Ahora, todo está en manos de Sebastián Verón.

Producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas, el León está entre los últimos diez de la Primera División. Además, sólo ganó uno de los últimos siete duelos que disputó y por ello el Ruso decidió dar un paso al costado. Aunque ojo, todavía no está dicha la última palabra. ¿Cuál es la mirada del Presidente?

Zielinski presentó su renuncia en Estudiantes y Verón subió una historia con un ídolo de River

Tras una reunión en City Bell en donde se analizaron los rendimientos del primer equipo, desde la ciudad de las diagonales aseguraron que Zielinski puso su renuncia sobre la mesa. Y a pesar de que una foto de Verón con Hernán Crespo revolucionó las redes sociales, allegados al Pincha le confirmaron a Bolavip que la idea del Presidente es continuar con el proyecto.

La historia de Verón en Instagram.

La historia de Verón en Instagram.

Tal como pudo averiguar este medio, la imagen de Verón con Crespo sería de hace un tiempo y nada tiene que ver con la posibilidad del ex River de reemplazar al Ruso en Estudiantes. Es más, Paolo Pellicelli -subió la foto a su feed- también realizó posteos con Zanetti y Figo casi al mismo tiempo. Simplemente se trata de recuerdos de un viejo amigo de la Bruja.