logotipo del encabezado
Torneo Apertura

Así están los cruces de octavos de final de los Playoffs del Torneo Apertura en la continuidad de la fecha 16

Sigue la fecha 16 del Torneo Apertura, y los cruces de Playoffs se modifican constantemente.

Así están los cruces de octavos de final de los Playoffs del Torneo Apertura
© Prensa Barracas CentralAsí están los cruces de octavos de final de los Playoffs del Torneo Apertura

Luego de que la fecha 16 del Torneo Apertura 2025 comenzara con una gran actividad durante el viernes, en la que se confirmó que Estudiantes de La Plata fue el penúltimo clasificado a los Playoffs, este sábado hay continuidad del fútbol argentino.

Tras la disputa de la primera mitad de la jornada, donde Sarmiento empató con San Lorenzo e Instituto le ganó el clásico cordobés a Talleres, fueron los dirigidos por Daniel Oldrá quienes lograron el último cupo dentro de los Playoffs y dejaron sin chance alguna a los de Javier Sanguinetti, que se quedaron en la puerta y con las manos vacías.

El plato fuerte se lo llevaron Rosario Central vs. Independiente, en el Gigante de Arroyito, siendo que dos de los mejores equipos del certamen, y grandes candidatos a campeonar, definían al puntero de la Zona B. Y a pesar de los triunfos del Canalla y de Barracas Central (le ganó 1-0 a Huracán en Parque Patricios), por el momento no hay cambios en los cruces correspondientes a los octavos de final. Pero todo puede modificarse con los encuentros que se disputen este domingo 4 de mayo.

Cómo serían hoy los cruces de octavos de final

  • Argentinos Juniors vs. Instituto (Cruce 1)
  • Rosario Central vs. Estudiantes de La Plata (Cruce 2)
  • Boca vs. Lanús (Cruce 3)
  • Independiente vs. Barracas Central (Cruce 4)
  • Racing vs. Platense (Cruce 5)
  • River vs. Tigre (Cruce 6)
  • Huracán vs. Deportivo Riestra (Cruce 7)
  • San Lorenzo vs. Independiente Rivadavia (Cruce 8)

Lo que resta por jugarse de la última fecha del Torneo Apertura

SÁBADO 3 DE MAYO

  • 16.00 – Deportivo Riestra vs. Godoy Cruz
  • 16.00 – Talleres vs. Instituto
  • 16.00 – Sarmiento de Junín vs. San Lorenzo
  • 18.30 – Rosario Central vs. Independiente
  • 21.00 – Huracán vs. Barracas Central
  • 21.00 – Atlético Tucumán vs. Lanús

DOMINGO 4 DE MAYO

  • 15.30 – Gimnasia y Esgrima de La Plata vs. Platense
  • 15.30 – San Martín de San Juan vs. Aldosivi
  • 18.00 – Tigre vs. Boca Juniors
  • 20.30 – River Plate vs. Vélez Sarsfield
Publicidad

¿Cuándo podría haber Superclásico en los Playoffs?

Boca y River podrían cruzarse en unos hipotéticos cuartos de final del Torneo Apertura. Igualmente, esto podría modificarse en caso de que el Xeneize recupere la punta de la zona A o el Millonario escale el segundo puesto de su grupo. En caso de que sendas situaciones ocurran, los dos también quedarían del mismo lado del cuadro y se verían las caras si pasan los octavos.

Así está la tabla de posiciones del Torneo Apertura

Lee también
Úbeda ganó el premio al mejor DT de noviembre
Boca Juniors

Úbeda ganó el premio al mejor DT de noviembre

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro
Fútbol Argentino

En medio de los rumores de River y Boca, se conoció el deseo de Ascacíbar para su futuro

Cambio de reglamento: el histórico anuncio de FIFA en pleno sorteo del Mundial 2026
Mundial 2026

Cambio de reglamento: el histórico anuncio de FIFA en pleno sorteo del Mundial 2026

La Selección ya conoce a sus rivales para el Mundial: comienza el camino rumbo a la defensa del título
Opinión

La Selección ya conoce a sus rivales para el Mundial: comienza el camino rumbo a la defensa del título

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo