logotipo del encabezado
Liga Profesional de Fútbol

Boca vs. Vélez: ¿cambio de horario por la Selección Argentina?

Ambos partidos están programados para el mismo momento y AFA cambiaría el del Xeneize y el Fortín.

Boca vs. Vélez: ¿cambio de horario por la Selección Argentina?
© IMAGO / @gastonedul / VelezBoca vs. Vélez: ¿cambio de horario por la Selección Argentina?

Boca Juniors y Vélez se verán las caras en lo que será el último partido de ambos antes del parate por la Copa América. El encuentro está programado para el viernes 14 de junio a las 21, pero podría cambiar por el calendario de la Selección Argentina.

Resulta que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni disputará dos amistosos. El segundo, ante Guatemala, se jugaría en simultaneo con el compromiso entre el Xeneize y el Fortín. Por ese motivo, AFA reprogramaría el duelo de la Liga Profesional.

Según informó el periodista Augusto César, Boca-Vélez se adelantaría para ese mismo viernes a las 19, con el objetivo de que no se superponga con el último choque de la Albiceleste antes del inicio del torneo. Todavía falta la confirmación oficial de esta modificación.

Los amistosos de la Selección Argentina previos a la Copa América

Como preparación para el certamen continental, el seleccionado de Lionel Scaloni jugará dos partidos amistosos en los Estados Unidos. El primero de ellos, será ante Ecuador el domingo 9 de junio, a partir de las 20:00 horas, y el segundo frente a Guatemala, el viernes 14 del mismo mes, a partir de las 21:00 horas.

El calendario de la Selección Argentina en la Copa América 

El equipo de Lionel Scaloni ya conoce a su grupo y tiene el fixture en el la Copa América:

  • 20 de junio | Argentina vs. Canadá – Atlanta
  • 25 de junio | Argentina vs. Chile – Nueva Jersey
  • 29 de junio | Argentina vs. Perú – Miami

La lista de convocados de la Selección Argentina

  • ARQUEROS: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano Martínez.
  • DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Leonardo Balerd, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Nahuel Molina, Marcos Acuña y Valentín Barco.
  • MEDIOCAMPISTAS: Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez, Valentín Carboni, Lionel Messi y Nicolás González.
  • DELANTEROS: Alejandro Garnacho, Ángel Di María, Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Correa.
Publicidad
Lee también
La revolución Dybala en la Roma: ovación, locura y ¿una gran noticia para Scaloni?
Selección Argentina

La revolución Dybala en la Roma: ovación, locura y ¿una gran noticia para Scaloni?

Argentina-Italia y un hecho inédito: ¡un jugador puede ser convocado por ambos países!
Selección Argentina

Argentina-Italia y un hecho inédito: ¡un jugador puede ser convocado por ambos países!

Mascherano se sigue puliendo: la Selección Argentina Sub-20 volvió a derrotar a Perú
Selección Argentina

Mascherano se sigue puliendo: la Selección Argentina Sub-20 volvió a derrotar a Perú

Los jugadores que pueden aparecer en la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA
Selección Argentina

Los jugadores que pueden aparecer en la Selección Argentina para la próxima fecha FIFA

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo