De la mano de Sebastián Battaglia como entrenador, San Miguel se prepara para el inicio de la Primera Nacional, donde buscarán uno de los dos ascensos a la Liga Profesional. Es por eso que desde la dirigencia se movieron rápidamente en búsqueda de refuerzos de jerarquía.
Con el objetivo de armar un equipo que vaya por el campeonato, el Trueno Verde cerró un nuevo refuerzo de experiencia, ya que fue campeón con Boca a nivel nacional, fue convocado en varias oportunidades a la Selección Argentina, y viene desde la Liga Profesional.
El mismo, es el lateral derecho Gino Peruzzi. El futbolista de 32 años rescindió su contrato con Atlético Tucumán, y llega como jugador libre a San Miguel, donde en los próximos días firmará su contrato hasta el 31 de diciembre de este año, para luego sumarse a los entrenamientos del equipo de Battaglia.
A lo largo del último año, el ex Boca no tuvo demasiada continuidad. En la primera mitad, jugó 16 encuentros con el FC Telavi de la primera división de Georgia, mientras que en la segunda parte, ya con la camiseta de Atlético Tucumán, disputó tan solo siete partidos, todos por Liga Profesional.

Gino Peruzzi jugará en San Miguel.
Con la llegada de Peruzzi, San Miguel está cada vez más cerca del armado del súper equipo que quiere Battaglia, ya que también se sumaron otro ex Boca como lo es Cristian Erbes, Agustín Lavezzi, Bruno Nasta y Emanuel Denning, quienes fueron goleadores de la edición pasada de la Primera Nacional.
Además, en las últimas horas se cerró la llegada de otro refuerzo de jerarquía para la Primera Nacional, como lo es Brahian Alemán, el volante ofensivo uruguayo de 35 años que pasó por Arsenal de Sarandi yGimnasia de La Plata, que llega libre desde Universidad de Concepción de la Primera B de Chile.
Emiliano Vecchio no llegará a San Miguel
Si bien en los últimos días comenzó a correr el rumor de que Emiliano Vecchio iba a convertirse en nuevo refuerzo de San Miguel tras quedar en libertad de acción de Universidad Española de Chile. Finalmente, el elenco de Los Polvorines no llegó a un acuerdo económico con el jugador, por lo que la operación se cayó.







