logotipo del encabezado
Barracas Central

Fue goleador y campeón con Boca, la rompió en San Lorenzo y ahora firmó en Barracas Central

En las últimas horas, el Guapo abrochó un refuerzo de extrema calidad para que tenga mucho peso ofensivo.

Nicolás Blandi es nuevo refuerzo de Barracas Central
© Getty ImagesNicolás Blandi es nuevo refuerzo de Barracas Central

Antes de que el mercado de pases hiciera sonar la chicharra para bajarle la persiana, Barracas Central apretó el acelerador y se quedó con un futbolista de gran paso por Boca y San Lorenzo, donde logró títulos muy importantes con ambas instituciones.

Con 35 años, y tras ganar el Apertura 2011, la Copa Argentina 2012, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015, la carrera de Nicolás Blandi pega un giro inesperado. Durante las últimas horas, y luego de haber jugado en Danubio, club con el que no renovó su contrato y quedó en el pase en su poder, volverá al fútbol argentino.

Después de haber jugado en Defensa y Justicia, el oriundo de Campana llegó a Uruguay donde solamente estuvo seis meses y jugó poco. Pero por un expreso pedido de Rubén Darío Insúa, ahora reforzará al ataque del Guapo, que en este mercado adquirió a Nicolás Demartini, Yonatthan Rak, Fernando Tobio, Tomás Porra, Valentino Gandín, Nicolás Capraro, Nahuel Barrios, Gonzalo Morales, Marcos Ledesma y Kevin Jappert.

El delantero que convirtió 97 goles en 335 partidos oficiales, firmó por una temporada y ahora defenderá la camiseta del equipo que aún no puede hacer de local en su estadio, el cual está siendo refaccionado para que tenga un aforo total de 18.000 espectadores.

Nicolás Blandi jugará en Barracas Central. (Getty Images)

Nicolás Blandi jugará en Barracas Central. (Getty Images)

La última temporada de Nicolás Blandi

Durante la media temporada que lució la camiseta de Danubio, en Uruguay, Nicolás Blandi disputó ocho partidos y convirtió un gol. Afrontó 189 minutos.

Publicidad

Los clubes en donde jugó Nicolás Blandi

  • Boca Juniors (2010-13)
  • Argentinos Juniors (2010-11)
  • San Lorenzo (2014-19)
  • Évian TG FC (2015)
  • Colo-Colo (2020-21)
  • Unión de Santa Fe (2021)
  • San Lorenzo (2022-23)
  • Defensa y Justicia (2024)
  • Danubio (2024)
  • Barracas Central (2025-actualidad)
Fue uno de los argentinos más goleadores de 2024 y a los 27 años jugará en la Liga Profesional por primera vez

ver también

Mercado de pases 2025: Los equipos del fútbol argentino que más dinero gastaron en refuerzos

ver también

Lee también
Tras llegar a Platense, Nasif cuestionó a Gallardo: "No nos tuvo en cuenta"
River Plate

Tras llegar a Platense, Nasif cuestionó a Gallardo: "No nos tuvo en cuenta"

El argentino que es ídolo en la MLS y será refuerzo del rival que Lionel Messi más enfrentó en Inter Miami
MLS

El argentino que es ídolo en la MLS y será refuerzo del rival que Lionel Messi más enfrentó en Inter Miami

Se formó 8 años en Boca, jugó en Liverpool y reveló que Gallardo lo pidió para River: “Hubo negociaciones”
Fútbol Argentino

Se formó 8 años en Boca, jugó en Liverpool y reveló que Gallardo lo pidió para River: “Hubo negociaciones”

Centurión podría volver al fútbol argentino para jugar en el ascenso
Fútbol Argentino

Centurión podría volver al fútbol argentino para jugar en el ascenso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo